fcb.portal.reset.password

Ari Santos controla el balón en el partido ante el Umacon Zaragoza en el Palau / FOTO: ARCHIVO FCB

El fútbol sala vuelve al Palau este viernes a las 21.15 horas (Barça TV, Esport 3 y Marca TV). El Barça Alusport recibe el Ríos Renovables en un partido sin margen de relajación. El liderazgo está en juego y los de Marc Carmona necesitan la victoria si quieren mantener la primera posición ante El Pozo Murcia.

Los azulgranas podrían sobrepasar hoy los 100 goles, de momento llevan 96. Y es que el equipo está abonado a las goleadas esta temporada. La última tuvo lugar la semana pasada en la pista del Azkar Lugo, donde el Barça se llevó el triunfo con un más que contundente 2-10. Precisamente son los goles los que sitúan al Barça primero en la Liga, ya que la diferencia de puntos con El Pozo es inexistente, con empate a 45.

Pase lo que pase, este viernes ya se sabrá el destino del liderato. Casi al mismo tiempo que los de Marc Carmona, El Pozo buscará los tres puntos que lo mantengan en la lucha por el liderato en el derbi murciano, ante el Reale Cartagena.

Todo a favor para el Barça

El equipo azulgrana no debería tener demasiadas dificultades para conseguir un buen resultado ante el Ríos Renovables. La diferencia entre ambos equipos es evidente en la tabla: los navarros son duodécimos con sólo 16 puntos, a cinco de las posiciones de descenso. Además, el Barça Alusport se mantiene invicto. Hace 10 meses que no sufre una derrota en la competición regular y este viernes volverá a contar con el apoyo del Palau.

Último partido antes del parón por selecciones

El de este viernes será el último enfrentamiento del FC Barcelona Alusport hasta febrero. La disputa del Europeo de Croacia detendrá la LNFS hasta entonces. El club azulgrana aporta nueve jugadores a las selecciones: Cristian, Torras, Fernandao, Lin y Sergio Lozano se concentrarán con España; Saad, con Italia y Ari Santos, Wilde y Gabriel formarán parte de la selección de Brasil, que tiene previstos varios amistosos.


Volver arriba