fcb.portal.reset.password

Marc Carmona, Javier Bordas, Javi Rodríguez y Josep Maria Bartomeu brindan por la consecución de la Copa de España/ FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de levantar, este domingo, la Copa de España por segunda vez consecutiva, había que celebrar el éxito. Así, todos los integrantes del Barça Alusport, acompañados de sus respectivas parejas, junto con el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, y el directivo responsable de la sección, Javier Bordas, se reunieron en el salón "Top City" del hotel princesa Sofía en una cena de celebración.

El trofeo, ubicado en una zona destacada del salón, hacía recordar a todos el esfuerzo que habían tenido que hacer para conseguirlo. Un esfuerzo, éste, al que se refería Javier Bordas en su discurso, resaltando "la forma" como los jugadores consiguieron imponerse en la final. "Se trata de cómo está luchando este año, de cómo lo estáis dando todo, y de la deportividad que demostráis". A la vez, Bordas les animó a intentar conseguir la Copa de Europa, "un trofeo que nos hace ilusión a todos porque es el único que no se ha conseguido".

Un brindis muy especial

En la misma línea el técnico Marc Carmona destacaba el trabajo y las ganas de seguir ganando de sus jugadores. Tras apuntar que era momento de celebración por el éxito alcanzado, el técnico del Barça Alusport les recordó que hay que seguir trabajando, ya que vienen semanas duras en esta recta final de la temporada. Y como símbolo de una velada cargada de barcelonismo, un brindis de los dos representantes de la Junta Directiva con el técnico Marc Carmona y el capitán del equipo, Javi Rodríguez.


Volver arriba