fcb.portal.reset.password

Carmona atendiendo a los medios catalanes desplazados a Murcia / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Javi Rodríguez en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Múrcia / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Imagen del entrenamiento / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El Barça Alusport ha hecho su última sesión de entrenamiento de la temporada en el interior del caluroso pabellón del Palacio de los Deportes de Murcia. Ha sido una sesión especial, la última del capitán Javi Rodríguez con sus compañeros. El todavía '7 'azulgrana está convencido de que se irá del Barça "levantando esta Liga". Por su parte, el técnico Marc Carmona valora muy positivamente el último partido pese a la derrota "el equipo hizo un buen partido".

A continuación os detallamos lo más destacado de las ruedas de prensa de Marc Carmona y Javi Rodríguez:

Marc Carmona

"Ya lo vivimos el año pasado, no es nuevo para nosotros jugarnos la Liga en el quinto y definitivo partido. La diferencia ahora, sin embargo, es que está lejos del Palau."

"No creo que el equipo perdiera por el factor pista. Tenemos que mejorar algunos detalles que son los que creo que nos cuestan el partido. En general, sin embargo, estoy contento del partido que hizo el equipo ayer. Sólo hay que evitar que se repitan ciertos errores. Creo que de los cinco goles tres los podemos evitar y nos tenemos que centrar en eso."

Javi Rodríguez

"Es injusto que después de la excellente temporada que hemos hecho los dos equipos nos tengamos que jugar todo a un partido de 40 minutos. Pero hay muchas ganas de hacerlo bien y creo que acabaremos levantando esta Liga."

"No pasa nada por haber perdido el cuarto partido. Lo que está claro es que ellos son un gran equipo y, aunque no estuvieron a su nivel en la Copa de España ya la del Rey, han hecho una temporada muy buena en la Liga."

"Llego al final del camino con el Barça y quiero irme con una Liga. Para mí es como un partido más pero mi ciclo con este equipo habrá terminado. Ya estoy mentalizado. Quiero ganar esta Liga."


Volver arriba