fcb.portal.reset.password

Marc Carmona y Tino Pérez han comparecido ante la prensa este sábado / FOTO: uefa.com

Javier Bordas, directivo responsable de la sección de Fútbol Sala, con el Alcalde de Lleida Angel Ros / FOTO: Herminia Sirvent

Marc Carmona y Tino Pérez han comparecido ante la prensa este sábado / FOTO: uefa.com

Todo está a punto para la final de la UEFA Futsal Cup que enfrentará el próximo domingo, a las 19:30 h, al FC Barcelona contra el Dinamo de Moscú. Los técnicos de ambos conjuntos, Marc Carmona y Tino Pérez, han hablado sobre que esperan de la final en la rueda de prensa que ha tenido lugar este sábado a las 12h. Los azulgranas disputarán uno de los partidos más importantes de la historia del Barça de balonmano, tal y como ha reconocido Carmona: "Es el partido más importante e ilusionante para todos, para nosotros y para la afición".

"Somos justos vencedores de las semifinales y justos finalistas"

La comparecencia se ha celebrado en un ambiente distendido, con una quincena de periodistas. Los dos entrenadores se han elogiado mutuamente, y han hablado de la actuación de su rival en las semifinales. Marc Carmona ha explicado que los jugadores del Dinamo Moscú "han sido superiores en todo momento, han llevado bien el partido y han tenido mejores posesiones y mejores llegadas", y ha añadido que viendo el choque, "han podido ver lo que nos espera el domingo". Tino Pérez no ha sido menos y también ha alabado el juego del Barça Alusport contra el Sporting Clube de Portugal. "Todos hemos visto la actuación y coincidimos. Ha sido muy superior de principio a fin, ha sido ambicioso y ha tenido el merecido premio", ha destacado el técnico, y ha resaltado que" sólo ha habido un color durante todo el partido, el azulgrana".

Tanto Carmona como Pérez esperan una final muy ajustada, donde "el detalle individual abrirá el marcador", ha señalado Tino. El técnico del FC Barcelona ha explicado que "el rival será superior, tanto colectiva como individualmente, así que estoy seguro de que el domingo será más difícil, más exigente, y tendremos que intentar estar mejor que el viernes".

Sin bajas

Marc Carmona podrá contar con la plantilla al completo, aunque ha destacado que "Fernandao está con pinzas". Por su parte, Tino Pérez tampoco tendrá grandes diferencias respecto al viernes. En cuanto a los espectadores, el entrenador barcelonista espera que la afición "nos ayude en los momentos difíciles, que seguro que habrá". El técnico del Dinamo de Moscú también confía en sus espectadores, a pesar de la lejanía: "Tenemos mucho público a pesar de ser de Rusia, nos sentimos arropados".

Comida de directivos

Los jugadores del Barça Alusport han tenido libre la mañana hasta las 14h, hora en la que comerán. Por la tarde entrenarán en el Pabellón de Barris Nord de 19h a 20h. Por otra parte, a las 14h también tendrá lugar la comida oficial de la competición en la Seu Vella. En representación del FC Barcelona asistirá Javier Bordas, directivo del Área Deportiva (Fútbol Sala) y responsable de la LFP y la RFEF.


Volver arriba