fcb.portal.reset.password

FCB ALUSPORT - CARNICER TORREJÓN / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Alusport despedirá un año 2011 para enmarcar encabezando la clasificación de la Liga junto a ElPozo Murcia, con 42 puntos cada uno. Pero los azulgranas tienen el 'goal-average' a favor lo que les permite ser líderes en la clasificación. Los azulgranas han hecho los deberes en el primer partido de la segunda vuelta que les ha enfrentado a un Carnicer Torrejón que ha salido valiente en el Palau Blaugrana. La presión que han hecho el conjunto madrileño en estos primeros instantes de partido ha dado su frutos cuando en el minuto 3 el Pichichi Rivillos ha empalmado un tiro lejano tras una pérdida de balón y en el que Paco Sedano no ha podido hacer nada para encajar el primer gol del partido.

Reacción inmediata

Marc Carmona ha querido dar un golpe de efecto a esta situación y rápidamente ha dado entrada a Fernandao y Saad en los sitios de Gabriel y Javi Rodríguez. Y ha sido en el minuto cinco cuando el Barça Alusport ha logrado el empate con un tanto de Wilde. Los azulgranas han empezado a hacerse con el timón del partido, gracias en buena parte a un excelente Sergio Lozano. Precisamente de las botas del cierre del Barça ha llegado el segundo de los azulgranas. Magnífica jugada de pizarra a la salida de un córner que Lozano ha finalizado con un fuerte disparo que entró por toda la escuadra.

Unos minutos intensísimos por parte de los de Marc Carmona que ha remontado con mucho oficio un gol tempranero del Torrejón. Pero la máquina azulgrana estaba a tono y en el minuto 9 llegó el tercero para los azulgranas. Pared con Lozano y Saad como protagonistas que ha finalizado el brasileño. Dos palos, uno de Ari Santos que ha culminado la jugada con un vaselina que ha tocado el travesaño, y otro de Javi Rodríguez, han precedido la cuarta diana del Barça Alusport. Ha sido Sergio Lozano que ha hecho subir el 4 a 1 con el que se llegó al descanso.

Últimos 10 minutos demoledores

El Barça Alusport ha afrontado el segundo período con la tranquilidad de los tres goles de ventaja pero consciente de que no podía distraerse. Y aunque el quinto gol no llegó hasta el minuto 28, el equipo de Carmona no ha perdido en ningún momento el control del juego. La expulsión de David ha permitido al Barça jugar con superioridad numérica y lo ha aprovechado para hacer el 5 a 1, obra de Jordi Torras.

Cuando faltaban poco más de ocho minutos para el final, el técnico del Carnicer Torrejón ha decidido arriesgar y ha situado Kita como portero-jugador. Pero el Barça Alusport no ha visto peligrar la victoria y ha aumentado el marcador gracias a dos goles de Wilde (35' y 36') y uno de Sergio Lozano (39'). Antes, el gol de Lozano el Carnicer a través de David ha hecho el segundo (39').

La Liga no volverá ya hasta el año que viene, pero antes de acabar el 2011 los de Marc Carmona tienen un compromiso de Copa del Rey. El ueves, en Zaragoza, ante el Umacon.

La ficha del partido

FCB Alusport, 8
Carnincer Torrejón, 2

FCB Alusport: Paco Sedano, Javi Rodriguez, Wilde, Torras i Gabriel -cinco incial- Saad, Fernandao, Lozano, Ari, Lin, Tolrà

Carnincer Torrejón: Calvo, José Carlos, Rivillos, Kita i David -cinco inicial-, Caio, Jorge, Juanlu, Párraga. Rober, Óscar González

Goles: 0-1, Rivillos (3'); 1-1, Wilde (5'); 2-1, Lozano (6'); 3-1, Saad (9'); 4-1, Lozano (18'); 5-1, Torras (28'), 6-1, Wilde (35'), 7-1, Wilde (36'); 7-2, Jorge (39'); 8-2, Lozano (39')

Árbitro: Fortes Pardo y Martínez Flores


Volver arriba