fcb.portal.reset.password

Lozano, en una foto de archivo / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Alusport ha arrancado el play-off por el título con una victoria vital en la pista del Carnicer Torrejón. Se ha impuesto gracias a los goles de Wilde en la primera parte y Lozano en la segunda, y con una gran actuación del portero Sedano. De esta manera, el conjunto de Marc Carmona alcanza el primero de los dos triunfos necesarios para acceder a la eliminatoria de semifinales. El próximo sábado, el segundo asalto, en el Palau.

Empate al descanso

Wilde ha sido el gran protagonista del Barça Alusport en los primeros minutos de partido. Un remate suyo al palo en el minuto 4 ha servido para avisar a los locales. Cinco minutos más tarde, el brasileño ha abierto el marcador tras una buena combinación con Lin y Javi Rodríguez. Con el 0-1 en el marcador, el Carnicer Torrejón, hasta entonces desaparecido en ataque, ha comenzado a crear peligro. Sedano ha tenido que lucirse en remates de David, Rober y Caio. Wilde y Lozano también han avisado por parte azulgrana. Finalmente, una falta servida por José Carlos y que ha rebotado en Lin, ha acabado en gol. Al descanso, 1-1, y todo el encuentro por decidir.

Sedano y Lozano, decisivos

El Barça Alusport ha arrancado más intenso en la segunda mitad. Y rápidamente se ha encontrado con el premio del gol, que ha llegado mediante un saque de esquina culminado por Sergio Lozano, autor del 1-2. A partir de aquí, como en el primer tiempo tras encajar el 0-1, el Carnicer Torrejón ha mejorado y ha gozado de buenas ocasiones para empatar. Un remate al palo de Kita y una oportunidad salvada por Lin bajo palos han impedido el 2-2. En la otra portería, Wilde ha tenido el 1-3 a tocar.

Los minutos finales, con el Carnicer jugando con portero-jugador, han sido agónicos para un Barça Alusport que, a pesar de recibir otro remate al larguero de David, ha sabido sobrevivir al primer asalto de los cuartos de final.

La ficha

Carnicer Torrejón, 1
Barça Alusport, 2

Carnicer Torrejón: Mendiola, Rivillos, Jorge, José Carlos, Juanlu (cinco inicial), David, Kita, Rober, Caio, Bingyoba, Chino

Barça Alusport: Sedano, Ari, Lin, Lozano, Wilde (cinco inicial), Saad, Igor, Torras, Javi Rodríguez

Goles: 0-1, Wilde (min 9); 1-1, Lin (pp) (min 19); 1-2, Lozano (min 23);

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez


Volver arriba