fcb.portal.reset.password

Marc Carmona dando instrucciones a sus jugadores. Foto: Àlex Caparrós - FCB.

El Barça Alusport ha obtenido el triunfo en una pista muy complicada (2-3) para sumar la cuarta victoria consecutiva en Liga y afrontar el debut europeo con la máxima confianza. "Es la mejor manera de llegar a Europa, un debut que nos hace muchísima ilusión", asegura Marc Carmona, visiblemente satisfecho por la victoria, especialmente por el "trabajo de todos los jugadores".

Carmona reconoce que ha faltado un poco de control de partido. "Ha sido la clave para igualar el partido, hemos entrado en su ritmo descontrolado, nos ha faltado pausa y quizás esto es debido a que no hemos podido marcar un segundo gol de diferencia", explicó el entrenador del Barça Alusport, que ha vivido "un partido más abierto" de lo que le hubiera gustado. En todo caso, el equipo "lo ha corregido en el segundo tiempo", aunque los locales "ya se han visto siempre dentro del partido e iban al límite".

Ahora, a pensar en Riga

Finalmente, Carmona ha hablado del debut en la UEFA Futsal Cup. Y ha sido contundente: "me rebelo contra todo aquel que diga que será fácil. No hay partidos fáciles y en Europa todavía menos. En cada partido influirán muchas cosas". Hoy toca descansar y luego empezar a pensar en Letonia: "Por fin llega el debut, hablamos de ello muchas veces durante la temporada pasada, costó mucho llegar y ahora lo tenemos que preparar muy bien si queremos afrontar la competición con garantías".

Volver arriba