fcb.portal.reset.password

FCB Alusport-Caja Segovia (Final 2010/11). FOTO: ÀLEX CAPARRÓS- FCB.

El Barça Alusport se reencontrará con el Caja Segovia tras la apasionante final de Liga que protagonizaron la pasada temporada. Pero entre aquellos dos equipos que se enfrentaron por el título y los que veremos el sábado hay un mundo de diferencia, sobre todo en cuanto al Caja Segovia.

Renovación profunda en Segovia

En el pabellón Pedro Delgado han vivido un verano de cambios, ya que algunos de sus jugadores más destacados han abandonado el club y han seguido caminos diferentes. El cierre Geison ha viajado hasta Santa Coloma. La magia de Esquerdinha ha vuelto a El Pozo Murcia, el equipo de donde procedía, mientras que el argentino Matías se ha convertido en pieza clave en el Inter Movistar. Alberto y Daniel también han sido baja, al igual que Sergio Lozano, que firma goles con la camiseta azulgrana.

Y es que del cinco inicial base de la temporada pasada, sólo el portero Cidao se mantiene en el equipo. Tobe y Antoñito han tomado roles de protagonista. Borja, Sergio y David son los otros tres hombres que se han quedado en el club segoviano.

Dinámica diferente en el Palau

El caso del Barça Alusport es totalmente contrario. Los azulgranas han mantenido el bloque campeón, que se ha visto reforzado con dos incorporaciones. Sergio Lozano y Gabriel Da Silva, este último proveniente del Inter Movistar, han sustituido a Carlos y a Chico.

A pesar de las muchas caras nuevas, el Caja Segovia sigue rindiendo a un gran nivel. Los de Jesús Velasco son terceros en la clasificación a ocho puntos del líder, el Barça. Revolución o continuidad, dos maneras de seguir cosechando éxitos.

Final azulgrana

El Barça Alusport y el Caja Segovia se enfrentaron en la final a cinco de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la pasada temporada. Los dos equipos estuvieron a un gran nivel y no fue hasta el quinto partido cuando se decidió el título. Los azulgranas se proclamaron campeones ganando el último partido por 3-2 ante un Palau lleno.

Volver arriba