THWL Kiel - Barça Lassa: Primer partido de pretemporada para coger rodaje (28-24)

THWL Kiel - Barça Lassa: Primer partido de pretemporada para coger rodaje (28-24)

Los alemanes han superado un Barça Lassa que aún necesita minutos para adaptarse al nuevo estilo de juego del equipo

El Barça Lassa no ha podido superar el THWL Kiel en el primer amistoso de la pretemporada (28-24). Cabe recordar que el último precedente entre ambos combinados fue en el definitivo partido antes de la Final Four en el Palau Blaugrana, donde los culés dieron la vuelta a la eliminatoria y se clasificaron para la fase final de la Champions que se jugaba en Colonia la temporada 2016/17.

Los culés, sin ninguna nueva incorporación en el esquema inicial, han salido a la pista del Kiel con valentía y ganas de demostrar que un año más son candidatos a ganarlo todo. Pero, a pesar de la falta de rodaje de los hombres de Xavi Pascual, han conseguido llegar al descanso con un 15-11 en el marcador. La gran defensa del equipo alemán y las paradas de Weinhold no han permitido a los azulgranas acercarse más al marcador.

En la reanudación de la segunda parte, el Kiel ha conseguido hacer un parcial de 5-2 y se ha colocado 20-13 en el marcador. A partir de este momento, el Barça Lassa, que ha defendido con una línea de 5-1, ha reaccionado y cuando quedaban 15 minutos para el final del partido se han acercado al marcador (23-20). Pero, el equipo dirigido por Alfred Gislason ha reaccionado y ha conseguido mantener la ventaja y llevarse el partido por 28-24. Las pérdidas de balón, originadas por el nuevo estilo de juego en ataque, han sido uno de los impedimentos para que el Barça Lassa se llevara el partido.

Estreno de los nuevos fichajes

Mortensen, Petrus, Gilberto Duarte, Ludovic Fabregas y Möller han tenido minutos y se han podido estrenar con la camiseta azulgrana en el primer partido de pretemporada. Además de los nuevos fichajes, todos los demás jugadores convocados han participado en el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido