Casper Mortensen:

Casper Mortensen: "El Barça Lassa es el mejor equipo del mundo"

El extremp danés se mostró muy feliz de llegar al conjunto azulgrana "tras tantos años de trabajo duro"

El nuevo fichaje del Barça Lassa Casper Mortensen fue testigo de honor del triunfo ante el Teucro (41-25). El jugador danés atendió a los medios oficiales del Club en la previa del encuentro, y aseguró que "llega al mejor equipo del mundo", y que jugar en el Barça Lassa "es un sueño hecho realidad".

Mortensen se congratuló de llegar a un conjunto que ha ganado todos los títulos posibles en el mundo del balonmano. Además, añadió que, si ya era especial jugar en el Palau como rival, "ahora será un honor jugar aquí con el escudo y la camiseta azulgrana".

El danés confirmó que había hablado con -Jasper- Noddesbo y Lasse Anderson sobre su incorporación, y que sus entrenadores en Hannover -Antonio Ortega e Iker Romero- sólo le habían dicho "cosas buenas y positivas del Club".

El nuevo jugador del Barça Lassa prometió "trabajar y luchar mucho para que el equipo consiga muchos triunfos", y se mostró emocionado de que, tras tantos años de esfuerzo, le haya llegado el momento de jugar en Can Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido