fcb.portal.reset.password

Los azulgranas preparados para el reto de la Supercopa | VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Llega el primer gran evento del balonmano estatal 2016/17. Hoy sábado a las 20.30 h y ante el anfitrión, Helvetia Anaitasuna, el Barça Lassa jugará la final de la XXXI edición de la Supercopa Asobal con el objetivo de sumar el primer título de la nueva temporada.

Conjuntar para ganar

Los azulgranas llegan con un equipo renovado en la final de la Supercopa Asobal. Con seis novedades respecto a la pasada temporada, la final de la Supercopa será un test importante para ver cómo se han acoplado las nuevas incorporaciones.

Esta final será también el primer partido oficial de competición de ámbito estatal con el Barça Lassa para Ristovski, Andersson, Mem y N'Guessan.

Los azulgranas saben de la dificultad de esta final, ante un Helvetia Anaitasuna que juega en casa y que ya hizo sudar a Pascual y sus hombres en la final de Copa 15/16

La consolidación de un proyecto

BM Anaitasuna vive un momento dorado de su historia como club de balonmano. Los navarros, ya consolidados en la máxima categoría del balonmano estatal se ganaron el derecho de jugar esta final de Supercopa al finalizar subcampeones de Copa la temporada pasada.

Dirigidos por Juan Tomás Apezetxea, los navarros han cambiado varios jugadores para aumentar su nivel en la Asobal 16/17. El nombre más destacado es el ex azulgrana Mikel Aguirrezabalaga y hombres como Oswaldo y Balenciaga han hecho subir el nivel de los de Pamplona.

Volver arriba