Petar y Djordje Cikusa, azulgranas hasta el 2027

Petar y Djordje Cikusa, azulgranas hasta el 2027

Los hermanos han firmado ya como jugadores del primer equipo

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Petar Cikusa y Djordje Cikusa para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027, ya como jugadores de la primera plantilla de balonmano. Sin embargo, hasta el final de la presente temporada mantendrán ficha del filial.

Los hermanos de Bordils, de 18 años, aterrizaron en el Barça en etapa Infantil, y desde entonces han pasado por todas las categorías de la base azulgrana hasta llegar a debutar con el primer equipo.

Djordje Cikusa se estrenó con la plantilla absoluta el 12 de noviembre de 2022, cuando aún no había cumplido 17 años, en un partido de Liga Asobal ante el Guadalajara. El lateral ambidiestro ha jugado desde entonces 16 partidos de Liga en la máxima competición española y esta temporada se ha estrenado también en la EHF Champions League.

Por su parte, Petar Cikusa está en su temporada de debut en el primer equipo. El central se ha hecho un hueco fijo en la rotación de Carlos Ortega, como demuestran las cifras. El jugador de origen balcánico ha disputado 22 partidos en la Asobal y los 14 de EHF Champions League, con un impacto sorprendente desde su estreno en Montpellier.

Ambos hermanos serán miembros de la primera plantilla de pleno derecho a partir de la próxima temporada, aunque el Club contempla la fórmula de la cesión por una temporada en el caso de Djordje Cikusa.

Las palabras de Djordje y Petar Cikusa

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido