fcb.portal.reset.password

El capitán azulgrana Víctor Tomás estará con España en octavos | Hand2017

Hoy viernes se cierra la primera fase del Campeonato del Mundo de balonmano que se está jugando en Francia. En la última jornada sólo un equipo con participación de jugadores del FC Barcelona, ​​Dinamarca con Noddesbo y Andersson, jugará ante Qatar, con la clasificación para los octavos ya alcanzada.

Los octavos azulgrana

Salvo la Dinamarca de Lasse Andersson y Jesper Noddesbo, el resto de azulgranas ya conocen cuáles serán sus rivales en el camino de las medallas.

El sábado será el día en que el gran grueso de azulgranas jugarán por estar en los cuartos de final. Lazarov abrirá el fuego a las 16 h con el Macedonia - Noruega. A las 18 h será el turno de N'Guessan, Sorhaindo y Mem, que jugarán con Francia ante Islandia.

A las 20.45 h del mismo sábado, Entrerríos, Tomás, Viran, Rivera y Pérez de Vargas disputarán el pase a los cuartos ante Brasil. Dinamarca jugará el domingo a las 16 h con un rival aún por definir en la última jornada que se disputa hoy.

Jallouz en la President’s Cup

El azulgrana de Túnez Wael Jallouz todavía tiene competición. La President’s Cup se juega para definir los lugar del 17 al 24 del Mundial. Túnez jugará ante Polonia el sábado a las 16 h para definir los lugares entre el 17 y el 20 de la competición.

Volver arriba