fcb.portal.reset.password
Pascual con los medios informativos / FOTO:FCB

Pascual con los medios informativos / FOTO:FCB

El miércoles a las 20.30 h y en directo por Movistar +, el Barça Lassa de balonmano saldrá a la pista del Palau Blaugrana para enfrentarse a Frigoríficos Morrazo de la localidad gallega de Cangas. Los azulgranas, con dos triunfos en las dos primeras jornadas, quieren sumar el triunfo 64, de manera consecutiva, en la Liga BAUHAUS ASOBAL.

Continuar creciendo

Preguntado sobre si estaba contento de cómo está respondiendo el equipo, en este inicio de temporada, Pascual aseguraba: "Siempre hay cosas que hay que mejorar. Todos los partidos son diferentes. Nosotros ahora tenemos necesidad de jugar partidos para mantener los automatismos. Miércoles es importante que la gente tenga minutos y que vamos consolidando lo que hemos trabajado".

"Nos hemos recuperado un poco, veníamos de la Supercopa, la Liga, Qatar y Zaragoza. Todo ha sido comprimido. Ahora entramos en una semana más normal, con dos partidos por semana, el equipo lo veo bien. Espero estar el miércoles en buen nivel. "Comentaba Pascual sobre el extenso calendario que ha tenido el equipo estas dos últimas semanas.

El entrenador del Barça Lassa se refería al partido ante el Frigoríficos Morrazo: "Un partido ante un equipo que el año pasado hizo una temporada excepcional. Ellos siempre nos han costado, con jugadores como Rosales y García de buen nivel".


Xavi Pascual previa FCB Lassa - Frigoríficos... by fcbarcelona

Las derrotas, parte del juego

Pascual ha respondido, a preguntas de los periodistas, sobre cómo valoraba la derrota de las semifinales de la Super Globe: "Las derrotas forman parte del juego, ni ayudan ni no ayudan. Hay que aceptar. Estar nueve meses sin perder, eso sí que no es normal y volveremos a perder seguro. Lo más tarde posible, pero si pasa se debe aceptar".

Volver arriba