fcb.portal.reset.password
Pascual en una rùeda de prensa / FOTO:FCB

Pascual en una rùeda de prensa / FOTO:FCB

El viernes al mediodía ha sido la hora de que Pascual se encontrara con los medios informativos para valorar la 3ª jornada de la VELUX EHF Champions League que enfrentará a sus hombres con el Pick Szeged, el domingo a las 17 h en Hungría. La calidad del rival, el ganar fuera de casa y la confianza con su equipo, han sido los mensajes del entrenador azulgrana.

¿Cómo es encuentra el equipo?

"Estamos preparados para el reto de Szeged. Es un partido muy complicado ya que jugamos fuera de casa, ante un equipo que está en forma , que está jugando muy bien y que ganó en Kielce en casa con sensación de dominio."

¿Y ahora con el objetivo de lograr el primer triunfo a domicilio?

"Ganar siempre es complicado, en casa y fuera. Poder conseguir puntos fuera es muy importante pero eso tampoco te asegura ganar los puntos en casa. Vamos poco a poco ya hacer el mejor partido posible. "

¿Qué rival se espera?

"Un rival muy estructurado. En defensa nos encontraremos con 5-1 pero también pueden defender 6-0, tienen un contragolpe muy bien organizado. Hacen cambios ataque y defensa con un muy buen repliegue y con un gran entrenador y estratega como Juan Carlos Pastor. "

"Será un partido duro, disputado y equilibrado y llevaremos los 16 jugadores del primer equipo."


Balonmano: Xavi Pascual previa Pick Szeged-FCB... by fcbarcelona
Volver arriba