fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en rueda de prensa / ARCHIVO FCB

El FC Barcelona Lassa de balonmano ya piensa en el próximo objetivo de la temporada: la Supercopa Asobal. Antes de viajar hacia Zaragoza para enfrentarse en la final al Granollers, el técnico del primer equipo, Xavi Pascual, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el enfrentamiento. Preguntado por si cree que el partido de este miércoles contra el equipo vallesano será parecido al que ya jugaron el pasado viernes en la final de la Supercopa Cataluña, el entrenador del Barça ha asegurado que "cada partido es diferente" y que "no sé lo que nos encontraremos". "Aquel duelo no creo que sea un punto de referencia. Nosotros planteamos los enfrentamientos para intentar ganarles y lo único que sé es que estamos preparados para jugar el de mañana, que será complicado por la dificultad que entraña enfrentarse al Granollers", ha comentado.

También en rueda de prensa, Xavi Pascual ha remarcado que "ahora ya no se nos exige sólo ganar, sino conseguir una gran diferencia; pero debemos tener presente que acabamos de empezar la temporada oficial y hay que tener paciencia". "Nosotros vamos paso a paso", ha sentenciado.

La adaptación de las incorporaciones

Marko Kopljar, Kamil Syprzak y Filip Jícha han aterrizado en el club azulgrana este verano. Después de las primeras semanas entrenando con el FC Barcelona Lassa, el entrenador Xavi Pascual se ha mostrado satisfecho con el trabajo que están llevando a cabo: "Ellos saben donde están. Les cuesta un poco, porque tienen automatismos diferentes, pero eso se aprende con el tiempo, con entrenamientos y partidos, con aciertos y errores. Estoy contentos, porque siempre trabajan mucho y se muestran atentos a las correcciones. No será inminente, porque es difícil, pero cada vez están más cerca de adaptarse a nuestro sistema", ha asegurado.


FCB Handbol: Xavi Pascual, previa Supercopa... por fcbarcelona
Volver arriba