fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, dirigiendo un partido del Barça de balonmano / FOTO:VICTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

Xavi Pascual, dirigiendo un partido del Barça de balonmano / FOTO:VICTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

La final de la Supercopa de Cataluña marca un punto de inicio de los retos del balonmano azulgrana para la actual temporada y en ese sentido Xavi Pascual ha valorado ante la prensa el partido del viernes, 21 h y en directo por Esport3 en Blanes, ante Fraikin BM Granollers.

Trabajando a largo plazo

A Pascual le han preguntado sobre si el partido ante Granollers serviría para probar cosas trabajadas a lo largo de la temporada. 'Pasqui' explicaba que: "No es una cuestión de hacer pruebas, es un partido para ganar pero estamos a la altura de la temporada en la que estamos y deben distribuirse los minutos y debe participar todo el mundo. Debemos pensar que tenemos que estar bien a largo plazo. Vamos poco a poco”.

"Sin duda estamos en pretemporada llevamos poco tiempo trabajando ambos equipos y que en Blanes no veremos mucho. Típico partido de pretemporada con errores. Ayer vi bastante bien a Granollers" matizaba el técnico azulgrana.

En Blanes viajarán 16 jugadores seniors, con la incorporación de Víctor Tomás. El capitán azulgrana no disputó la semifinal de la Supercopa de Cataluña debido a un leve esguince del tobillo derecho y la única baja será la de Jicha, en proceso de recuperación de las molestias en el pubis.

Un rival complicado

Por Pascual: "A pesar de los cambios en la plantilla el Granollers mantiene su filosofía y estructura. Álvaro Ferrer les da una pausa que no tenían. Pierden cosas pero ganan otros. Tienen gente de la casa como Arnau y Cañellas que están jugando muy bien. Seran uno de los grandes rivales de la temporada ".

"Siempre Granollers nos pone nos problemas. Otra cosa es que estamos mejor o peor. Todos los partidos son diferentes. La situación de esta temporada es diferente a la anterior. Miro más lo que hacemos nosotros que lo que hacen lo demás" declaraba Xavi Pascual.


Volver arriba