fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, en rueda de prensa / ARCHIVO FCB

Xavi Pascual, en rueda de prensa / ARCHIVO FCB

El miércoles a las 20.30 y en directo por Movistar +, el Barça de balonmano saldrá a la pista de los aragoneses para dirimir la cuarta jornada de la Liga ASOBAL BAUHAUS.

Ir a más

Preguntado sobre cómo afronta el partido de Huesca, Pascual explicaba que: "El objetivo es jugar como lo hicimos en Alemania. Haremos cosas buenas, cosas menos buenas y cosas malas. Pero el objetivo es seguir dando pasos adelante. Estamos mejor esta semana que la pasada y cada semana estaremos mejor".

"El domingo estuve orgulloso de lo que mostró el equipo. Sí que tuvimos falta de acierto ofensivo, pero la gente lo dejó todo y nada que decir. Estamos en una competición donde jugamos todos los grandes desde el primer día y eso nos traerá cambios. Somos un equipo acostumbrado a ganar y ahora, especialmente fuera de casa no será fácil ganar "comentaba Xavi Pascual sobre el partido del domingo en Mannheim.

'Pasqui' destacó que: "El equipo está bien, el lunes descansamos y martes hemos hecho doble sesión. Viajaremos miércoles hacia allí, en un partido que siempre nos cuesta”.

"Ha cambiado respecto al año pasado. Les ha faltado tiempo para acoplarse. Tiene gente veterana y resolutiva como Pejanovic, Rocher, Novelle ... es un buen equipo, que corre con Cabanas finalizando. Respeto por un equipo bien trabajado", opinaba Pascual sobre el rival del miércoles.

Volver arriba