fcb.portal.reset.password
Víctor Tomàs, capitan del Barça Lassa/ FOTO: GERMÁN PARGA-ARCHIVO FCB

Víctor Tomàs, capitan del Barça Lassa/ FOTO: GERMÁN PARGA-ARCHIVO FCB

Miércoles a las 20.30 h en Zaragoza y con las cámaras de Movistar Plus como testigo, los azulgranas jugarán la final de la Supercopa BAUHAUS ASOBAL ante Fraikin BM Granollers. Se repite la final del fin de semana en la Supercopa de Cataluña, donde el Barça Lassa se impuso por 35 a 21.

Pero a la vez es la repetición de la final de la pasada temporada de la Supercopa Asobal, donde los azulgranas levantaron su título número 17 en 29 ediciones disputadas. Un triunfo muy trabajado por 32 a 28 hizo que Pascual y sus levantaran el trofeo.

Aunque Pascual, en la rueda de prensa previa, evitó hablar de paralelismo entre las dos temporadas, la historia nos dice que en las dos anteriores ediciones de la Supercopa de Cataluña los azulgranas se impusieron con diferencia la marcador en Granollers y que en la Supercopa Asobal 2014 les costó bastante.

Con la casi segura presencia en la lista de los 16 convocados de Kamil Syprzak, que partió una distensión del aductor de la pierna derecha en el encuentro de la Supercopa de Cataluña, y con la ausencia de Filip Jicha, en proceso de recuperación de las molestias en el pubis, los azulgranas buscarán sumar el segundo título del actual ejercicio.

Volver arriba