fcb.portal.reset.password

Pérez de Vargas, en el partido de miércoles / Pillaud - IHF

El FC Barcelona Lassa se ha despedido de la Super Globe 2015 con una victoria y consiguiendo la tercera posición. Tras superar el martes el Al Ahly (20-16) y de caer miércoles contra el Füchse Berlín (26-25), el equipo azulgrana ha disputada el partido para el tercer o cuarto ugar del Mundial de Clubes ante el Sydney University, el campeón de Oceanía.

El marcador final de 30 a 20 no ha reflejado el punto de igualdad que se ha visto en el partido celebrado en Doha. El equipo australiano, con el catalán Joan Cornellà y el leonés Diego Llorente en sus filas, ha comenzado con fuerza, tomando la iniciativa y resistiendo a los primeros ataques azulgrana.

El Barça Lassa ha conseguido igualar el marcador a los ocho minutos de partido (Empate a seis puntos) gracias a una diana de Gurbindo. Este ha sido el punto de inflexión y el equipo de Xavi Pascual ha incrementado el ritmo para llegar al descanso con una ventaja de cinco goles (15-10).

El mayor potencial físico azulgrana ha quedado demostrado al inicio de la reanudación. Los australianos se han visto bloqueados en ataque y los barcelonistas han ido ampliando la ventaja en el marcador hasta los diez puntos de diferencia.

Después de haber sido campeón en las dos anteriores ocasiones, la expedición azulgrana del Barça de balonmano volverá ahora hacia tierras catalanas con la medalla de bronce del Mundial y con el reto de afrontar este mismo sábado la segunda jornada de liga Asobal en Zaragoza (sábado, 20:30 horas).


Highlights Barça Lassa (Handbol) - Sydney... by fcbarcelona

La ficha

FC Barcelona, 30
Sydney Uni , 20

FC Barcelona Lassa: Saric, Noddesbo (4), Gurbindo (4), Sarmiento (2), Sigurdsoon (3), Kopljar y Viran Morros –siete inicial- , Entrerríos (2), Wael Jallouz (3), Victor Tomás (4), Ariño (4), Syprzak, Filip Jicha (1) y Lazarov (3).

Sydney Uni Handball: Jomin, Bonnin (3), Lennstrom (1), Rui (1), Holland (2), Diego Llorente (7) y Traverso –siete inicial- Fogerty, Gaulon, Anderson, Joan Cornellà (4), Szklarski (1), Darsoulant, Laskawy, Thrane y Kroczek (1).

Parciales: 2-3, 4-6, 8-6, 10-8, 12-9, 15-10 (descans), 17-10, 19-11, 20-13, 24-15, 27-18 i 30-20.

Árbitros: Kolahdouzan y Mousaviannazhad.

Volver arriba