fcb.portal.reset.password

Kiril Lazarov en el partido ante el Montpellier / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona Lassa sabía la importancia de conseguir la victoria en el Palau Blaugrana en la cuarta jornada de la VELUX EHF Champions League y Kiril Lazarov ha puesto la directa para terminar el trabajo lo antes posible. Los hombres de Xavi Pascual han impuesto a un combativo Montpellier que ha aguantado en el marcador gran parte de la primera mitad.

Los visitantes han salido muy efectivos en ataque, con un inspirado Gajic, autor de dos goles en las dos llegadas de los franceses. Los azulgrana, sin embargo, han aprovechado la efectividad de Lazarov para sobreponerse en el marcador. Los primeros minutos han sido muy igualados y hasta que los hombres de Pascual no han endurecido la defensa no han podido coger las primeras diferencias en el marcador.

A partir de entonces, el Montpellier le ha costado encontrar ideas en ataque, pero que ha sido afortunado de cara a portería. De este modo, el marcador seguía siendo favorable a los azulgrana que poco a poco han podido ir ampliando distancias hasta conseguir una renta de tres goles (13-10) en el minuto 20.

Los paros de de Pérez de Vargas, la efectividad desde los 7 metros y la buena defensa han permitido a los azulgrana marchar definitivamente al marcador ante el continuo apoyo que los espectadores franceses han dado a su conjunto. El 16-11 de Victor Tomás en una jugada confusa situaba en el minuto 23 una nueva máxima ventaja para los locales pero no definitivo. El buen juego y superioridad azulgrana seguiría siendo visible. Después de que Lazarov anotara su noveno gol, en esta ocasión desde los siete metros, los visitantes han dispuesto de hasta dos ocasiones para reducir la desventaja pero Vargas lo ha impedido nuevamente. Contra rápida de Tomás que aprovecha el capitán para situar el 19-12 al descanso.

Continuidad y acierto


En la reanudación, los franceses han salido con ganas de ponerse de nuevo dentro de los partido con una gran intensidad y han reducido la diferencia a cinco goles cuando se habían disputado tan sólo seis minutos de la segunda parte. Los de Xavi Pascual, sin embargo, han reaccionado rápidamente para devolver la diferencia de siete goles (26-19) en el minuto 8.

Las grandes intervenciones de Vargas, que ha sido ovacionado por el público, han permitido que la diferencia se fuera nuevamente a los siete goles y aumentara hasta los ocho (28-20) en el minuto 15. El Palacio gozaba del equipo y la diferencia en el marcador se mantenía hasta que Jicha ha finalizado una gran jugada para situar el 34-25 a falta de cuatro minutos para el final del partido. Un gol de Ariño ha situado el 36-25 como máxima ventaja del partido. Los visitantes han podido maquillar el resultado al final del partido marcando un gol en el último segundo que ha situado el 36-26 final.

Los hombres de Xavi Pascual afrontan de la mejor manera el importante partido del miércoles en el Palau ante el Ciudad Encantada (20:30 horas) donde pueden conseguir el récord de triunfos consecutivos en la Liga Asobal (68).


[HIGHLIGHTS] Handbol (Champions League): FCB... by fcbarcelona

La ficha del partido

FCB, 37
Montpellier, 27

FC Barcelona Lassa: Pérez de Vargas, Raul Entrerrios (1), Sorhaindo (2), Gurbindo, Sigurdsson (4), Jicha (3), Lazarov (12) –siete inicial- Jesper Noddesbo, Kopljar (4), Victor Tomás (5), Sarmiento, Aitor Ariño (1), Syprzak (4), Viran Morros, Jallouz (1).

Montpellier HB: Gerard, Simonet (2), Toumi 81), Dolenec (2), Esteki (5), Guigou (1), Siffert, Costa, Borges (1), Gaber (1), Bonnefond (3), Fabregas, Gajic (8), Mackovsek (3).

Parciales: 4-4 / 7-6 / 10-7 / 13-10 / 15-12 / 19-12 / descans / 22-16 / 26-19 / 28-20 / 33-25 / 37-27


Volver arriba