fcb.portal.reset.password
Viran Morros y Jesper Noddesbo en el avión que los ha llevado a Doha / FOTO:FCB

Viran Morros y Jesper Noddesbo en el avión que los ha llevado a Doha / FOTO:FCB

El FC Barcelona ha llegado a las 18 h locales a Doha tras un largo viaje entre Barcelona y la capital de Qatar. El descanso y el entretenimiento han marcado el viaje de los azulgranas hasta Qatar.

Un largo viaje

El largo viaje ha permitido a la expedición azulgrana tener tiempo para todo. Desde descansar hasta leer, charlar, ver series y películas, los azulgranas han pasado así las 6 horas y 30 minutos de duración del vuelo.

El calor ha recibido los azulgranas en Doha. La temperatura era de 32 grados en el momento de llegar al aeropuerto de Qatar, y estos días los esperan temperaturas de entre 30 grados de mínima y 42 de máxima.

Descanso en el hotel

El Barça de balonmano se ha dirigido al hotel que los acogerá durante la disputa de la SuperGlobe. Un hotel que será el 'cuartel general' de Pascual y sus hombres para intentar alcanzar la tercera SuperGlobe y convertirse en el primer equipo que gana tres veces el Mundial de Clubes de balonmano

Los jugadores y técnicos del balonmano azulgrana se han encontrado a las 20.30 h para cenar, y posteriormente descansarán para afrontar el entrenamiento del domingo, a las 11 h, que será el último antes de jugar el lunes, 16 h de Barcelona, los cuartos de final ante el Al-Ahly de Egipto.


Arribada a Doha del Barça Lassa d'handbol... by

Volver arriba