fcb.portal.reset.password
Imagen de la rueda de prensa en el Comú de Encamp /FOTO:FCB

Imagen de la rueda de prensa en el Comú de Encamp /FOTO:FCB

Uno de los días señalados en el calendario de la pretemporada azulgrana en Encamp es el día del encuentro con los medios informativos. Los azulgranas han sido el centro de atención de la prensa de Andorra.

Entrenamiento abierto

La actividad matinal del Barça de balonmano ha sido abierta a los medios de comunicación. La sesión de trabajo, que ha consistido en un calentamiento en pista y sesión de trabajo de pesas estaba abierta a los medios gráficos.

Éstos han recogido las imágenes de cómo trabajaban los hombres de Pascual en este exigente inicio de temporada.

Rueda de prensa en el Comú de Encamp

A las 13.30 h ha tenido lugar la tradicional rueda de prensa que el Barça Lassa de balonmano realiza con el Comú de Encamp.

Por parte del Comú ha asistido el cónsul mayor de Encamp el Honorable Sr. Jordi Mas y por parte azulgrana han asistido Xavi Pascual y el capitán Víctor Tomás.

Para Mas: "Ojalá que el Barça de balonmano vuelva a repetir una temporada tan fantástica como la del año anterior y para Encamp y su Comú es una gran satisfacción tener a un equipo como el vuestro aquí."

Tomás ha destacado que: "Aquí desarrollamos un trabajo muy necesario para el resto de la temporada. Me cuesta imaginar un lugar mejor que Encamp para hacer nuestro trabajo. "

Xavi Pascual, por su parte afirmó que: "Para nosotros poder trabajar en Encamp es muy importante. Nos permite cargar pilas y las condiciones en las que trabajamos son fantásticas y parece que nos da suerte vino a Encamp."

Syprzak y Kopljar los más solicitados

Una vez finalizada la rueda de prensa y después de la comida del equipo, varios jugadores han atendido, de manera individual, a la prensa.

Kamil Syprzak y Marko Kopljar han sido, en condición de ser los nuevos jugadores del Barça de balonmano, los más demandados por los medios informativos.


Trobada amb els mitjans a Encamp / Encuentro... by

Volver arriba