fcb.portal.reset.password
Sigurdsson celebrando un gol / FOTO: GERMÁN PARGA-ARCHIVO FCB

Sigurdsson celebrando un gol / FOTO: GERMÁN PARGA-ARCHIVO FCB

Hoy viernes a las 21 h y en directo por Esport3, Barça y BM Granollers se disputarán la Supercopa de Cataluña en Blanes. Los azulgranas son los vigente s campeones de la competición y suman 26 trofeos de la máxima competición catalana

Ir mejorando

Los azulgranas afrontan la final de Blanes con un doble objetivo: Lograr el título de la Supercopa de Cataluña y continuar la mejora para afrontar una densa temporada.

A Blanes viajarán 16 jugadores seniors. Tomás, ya recuperado de las molestias del esguince del tobillo derecho que lo dejó fuera de la lista en la semifinal del pasado viernes, entrará en la lista y la única baja será la de Filip Jicha, que continúa en proceso de recuperación de las molestias en el pubis.

Los azulgranas superaron la pasada temporada en Fraikin BM Granollers por 37 a 22 en la final de la Supercopa de Cataluña pero en la mente los azulgranas queda el último enfrentamiento entre ambos equipos, la final de la Copa del Rey 2014/15, donde Pascual y los suyos sudaron de lo lindo para superar los vallesanos por un ajustado 27 a 26.

Cambios con la misma filosofía

Fraikin BM Granollers afronta la temporada 2014/15 con cambios en su plantilla pero manteniendo la línea que los dejó en posiciones europeas, en los últimos años, y que los ha hecho presentes en todas las finales de las competiciones estatales de las últimas temporadas.

De la mano de Carlos Viver en el banquillo los vallesanos han incorporado hombres como Teixera, Oliveira, el central Álvaro Ferrer y el pivote Gonzalo Porras. Con estas incorporaciones, con hombres experimentados como el ex azulgrana Salva Puig y la aportación de jóvenes como Cañellas, Arnau García o Pol Sastre, entre otros, hacen de los vallesanos uno de los equipos más potentes de la Asobal.

El buen momento de los vallesanos el demostraron esta misma semana, superando en el Torneo Ciudad de Granollers a Fenix Toulouse por 27 a 26.


Volver arriba