fcb.portal.reset.password
Tremps ayudó al triunfo del filial con 11 goles / FOTO:ARCHIVO-FCB

Tremps ayudó al triunfo del filial con 11 goles / FOTO:ARCHIVO-FCB

El fin de semana se resolvió con resultados favorables para todos los equipos que forman parte del balonmano formativo. Un triunfo de mérito del segundo equipo en Nava (Segovia) deja a los jóvenes de Lorenzo Rueda en séptima posición con 6 puntos en 5 jornadas.

Jóvenes experimentados

El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad en el marcador, con intercambio de goles por parte de ambos equipos. Fue a partir del minuto 20 de la primera parte cuando un aumento en la intensidad de la defensa azulgrana y la efectividad en la portería, hicieron que el filial se despegara en el marcador y terminara la primera mitad con una renta de 5 goles al su favor (11-16).

En la reanudación, el FC Barcelona siguió presionando en defensa y eso favoreció que la renta continuara aumentando hasta alcanzar los 8 goles. Todo parecía estar bajo control, pero el empuje del equipo local y de su afición hicieron tomar alas al anfitrión, que poco a poco fue recortando distancias, si bien la buena gestión de la renta obtenida por el filial durante el partido permitió a los de Lorenzo Rueda llegar al final del partido con un resultado de 28-30 a su favor.

Buena marcha para los más pequeños

El Juvenil ha ganado por 17 a 51 en la pista del Sant Esteve de Palautordera. Esta 3ª jornada de la 1ª fase de la Liga catalana se presentaba como el último partido previo antes de enfrentarse la próxima semana con el St.Martí Adrianenc, colíder de este grupo A.

El cadete A jugó el primer partido de Liga contra el CH Sant Cugat A. El resultado final fue de 30-20 (17-8 al descanso). La próxima semana los azulgranas visitarán la pista del CH Igualada.

Por su parte el Cadete B, en la segunda jornada de la competición, superó a domicilio al CH Sant Llorenç de Sant Feliu de Llobregat por 24 a 47. En la media parte los azulgranas ya dominaban por 16 a 24.

El estreno del Infantil, los pequeños de la casa, ha sido muy satisfactoria. La victoria en la Ciudad Deportiva por 58-14 ante Handbol Parets ha tenido la defensa y el contraataque como armas principales de los azulgranas.

Volver arriba