fcb.portal.reset.password
Saric, celebrando un gol blaugrana. /FOTO:ARCHIVO-FCB

Saric, celebrando un gol blaugrana. /FOTO:ARCHIVO-FCB

FC Barcelona Lassa como campeón de la Superglobe y de la VELUX EHF Champions League, Veszprem como finalista de la Champions y Füchse Berlin, como ganador de la EHF Cup, son los tres equipos europeos en Doha, lo que demuestra la mejora de nivel de esta edición del Mundial de Clubes.

Pero antes de poder jugar contra equipos del viejo continente, los azulgranas debutarán en la Superglobe, el lunes a las 16 h de Barcelona, ante el Al Ahly de Egypte. El partido se podrá ver en el siguiente enlace www.youtube.com/user/ihftv

Primer paso

Los azulgranas llegan a Doha con las dos Supercopas en el bolsillo y con el triunfo ante Anaitasuna en la primera jornada de Liga. Con estas sensaciones Pascual y sus afrontan un inicio de competición complicado pues no hay margen de error debido al cambio en el sistema de eliminatorias.

En Doha se han desplazado los 17 jugadores seniors que entrenaron domingo por la mañana en la pista anexa del pabellón de Duhail, sede de la Superglobe 2015.

Enfrente tendrán un equipo que es la base de la selección de Egipto, país que con Túnez y Argelia suelen dominar el balonmano africano. El Al Ahly vive en Doha su segunda participación en una Superglobe, donde fueron segundos en 2007. Sus jugadores más destacados son dos laterales: Aly Mohamed y Mamdouh Abouebaid.

Próximos partidos en la Superglobe

Los partidos de lunes

12 h Veszprem - Taubaté (BRA) Partido 2

14 h Füchse Berlin - Club Africain (TUN) Partido 3

16 h FC Barcelona Lassa - Al Ahly (EGY) Partido 4

19 H AL Saad (QAT) - Sydney University (AUS) Partido 1

Los partidos del martes

13 h Perdedor Partido 3 - Perdedor Partido 4

15 h Perdedor Partido 1 - Perdedor Partido 2

17 h Ganador Partido 3 - Ganador Partido 4

19 h Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2

Horas de Barcelona


Volver arriba