fcb.portal.reset.password

Dani Sarmiento, durante el último partido en el Palau Blaugrana / GERMÁN PARGA - FCB

Dos divisiones, cuatro grupos de ocho equipos y máxima competitividad desde la primera jornada. Así será la VELUX EHF Champions League 2015/16. La mejor competición del mundo del balonmano con el Barça Lassa como vigente campeón y donde el Palau será clave para alcanzar de nuevo la Final a Cuatro de Colonia.

Nuevo sistema

El FC Barcelona Lassa está encuadrado en el Grupo B de la VELUX EHF Champions League. Comparte este grupo con siete equipos más. En un sistema de todos contra todos, el primero del Grupo B evitará la eliminatoria de octavos y entrará directamente en cuartos, paso previo a Colonia.

Del segundo al sexto se clasificarán para jugar los octavos de final con la incorporación de dos equipos surgidos de los grupos C y D de la competición.

Este nuevo sistema significa que cada partido, desde la primera jornada, pueda ser decisivo para la clasificación para las eliminatorias y que el Palau viva la emoción de la mejor competición del mundo del balonmano desde el próximo 26 de septiembre, fecha de debut del Barça Lassa en el Palau Blaugrana.

Como venir a ver la Champions

El Palau Blaugrana acogerá los 7 partidos, de la primera fase, que el Barça Lassa de balonmano tiene asegurados. Ver equipos como Kielce, Kolding, Vardar, Rhein Neckar Lowen ... en casa es gratuito para los socios y socias del FC Barcelona.

Asimismo, el Club pone a disposición de los aficionados un atractivo paquete de entradas para poder vivir la VELUX EHF Champions League.

 [[BOTOVERMELL::PROMOCIÓN PACK++CHAMPIONS BALONMANO::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/detalle/ficha/promocion-pack-champions-live::HOR::NF::TRACKING::::::]]


Volver arriba