fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual ha valorado el partido del martes. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual ha valorado el partido del martes. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual ha atendido a los medios informativos en la previa del partido del martes a las 20.30 h, en el Palau Blaugrana, ante MMT Seguros Zamora. El calendario, el objetivo de sumar y mejorar y los posibles cambios en la lista, ejes de la comparecencia de 'Pasqui'.

Sumar y mejorar

El entrenador del Barça balonmano explicaba que: "Independiente de contra quien juguemos tenemos que salir a ganar dos puntos, seguir mejorando y con el máximo respeto hacia el rival".

"Zamora está haciendo buenos resultados en su debut en Asobal", destacaba el técnico azulgrana y ha recordado que: "No haremos rotaciones. Mañana hay gente que no podrá jugar. Tenemos gente tocada y seguro que entrará gente del segundo equipo. Habrá cambios en la lista".

Preguntado sobre si Siarhei Rutenka estaría en la lista, Pascual ha comentado que: "Esperaremos como está Rutenka. Hay que ir día a día".

Calendario duro

Pascual deseaba: "Que todo vaya bien y tener a todos el miércoles para entrenar pero no será así, desgraciadamente", a preguntas de los periodistas como enfocaba una semana más de doble partido.

La dureza del calendario ha sido de nuevo en boca del entrenador azulgrana: "Estamos acostumbrados a este calendario. Es un calendario 'matador' pero no quiere decir que no lo sabemos desde el inicio".

"Nos tenemos que adaptar. Hace tiempo que digo que estos calendarios no llevan a ninguna parte, pero no hay ninguna otra vía", ha afirmado Xavi Pascual.

Volver arriba