fcb.portal.reset.password
Pascual atendiendo a la prensa. / FOTO: FCB

Pascual ha valorado la participación azulgrana en la Super Globe. / FOTO:FCB

El sábado será el día en que los azulgranas emprenderán viaje a Doha (Qatar) para disputar la segunda Super Globe de su historia y defender el título logrado la temporada pasada. Pascual ha recordado la experiencia del año pasado y las ganas de sumar un nuevo título en el palmarés azulgrana.

Recuerdo positivo

Preguntado sobre qué recuerdo tenía de la primera participación en la Super Globe, Pascual ha explicado: "No fue un inicio habitual de temporada, era la primera vez que jugaban y te obliga a ponerte en forma muy pronto".

"Fuimos capaces de ganar un título ante el Hamburgo y ahora volvemos con la ilusión de poder repetir el título", explicaba el técnico del Barça de balonmano.

Más allá de los rivales

 "No pensamos en el rivales", ha explicado Pascual preguntado sobre si el Flensburg era el rival a batir. "Vamos a jugar la primera fase, a intentar a estar en semifinales y tratar de jugar la final", matizaba el entrenador azulgrana.

Xavi Pascual ha recordado que "los rivales no se eligen, si es Flensburg, bienvenido, y si es otro, bienvenido también".

Volver arriba