fcb.portal.reset.password
Pascual, el viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva. / FOTO:FCB

Pascual, el viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva. / FOTO:FCB

El sábado por la mañana los azulgranas marcharán hacia Dinamarca para jugar el domingo a las 16.50 h ante KIF Kolding Kobenhavn y Xavi Pascual ha valorado ante los medios informativos un partido entre los dos equipos invictos del Grupo B.

Solvencia y ritmo de juego

Preguntado sobre cuál sería la clave del partido, el técnico del Barça de balonmano ha explicado que: "Nosotros tenemos que intentar llevar nuestro ritmo. Será un partido duro".

"Su sistema defensivo es un 6-0 muy contundente y en ataque muestra cosas diferentes al resto. Tienen un juego muy agradecido por el público.  Así definía el juego de los daneses Xavi Pascual.

Y en referencia al juego de los locales ha manifestado: "Vamos a ver si somos capaces de contrarrestarlo con nuestro sistema defensivo y que en ataque seamos solventes a la hora de tirar a portería".

Partido importante

Para Pascual: "Es un partido muy importante. Tendremos ante uno de los rivales más fuertes que hay Europa en su pista. Será complicado con un equipo que tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones".

El entrenador azulgrana recordaba: "Que si ha ganado al campeón de Europa por algo será" y es que KIF Kolding Kobenhavn se impuso, en la primera jornada de Champions, por 35 a 21 a SG Flensburg-Handewitt.

En Dinamarca viajarán los 16 jugadores del primer equipo. Karabatic, que no pudo jugar el miércoles ante Huesca por una indisposición estomacal, ya ha entrenado el viernes con el equipo y estará en el grupo que irá a tierras danesas.

Volver arriba