fcb.portal.reset.password
Pascual y Viver en la pista de Fraikin BM Granollers / FOTO:FCB

Pascual y Viver en la pista de Fraikin BM Granollers / FOTO:FCB

El sábado a las 18 h y en directo por Esport3 Fraikin BM Granollers y FC Barcelona vivirán el derbi del balonmano catalán en Granollers, en la jornada 29 de la Liga Asobal Bauhaus. Hoy viernes, los dos entrenadores de los equipos catalanes han comparecido, de forma conjunta, en la sala de prensa de la pista del Vallés.

Granollers plaza difícil

Pascual explicaba que: "Siempre es un placer venir a jugar a Granollers. Será un partido de gran nivel. Nunca jugar en Granollers es fácil para nosotros. Para ganar hemos de estar al máximo nivel".

"La rivalidad deportiva es buena para ambos clubes ya que nos hace más grandes y estoy gratamente sorprendido de las dos grandes temporadas que lleva BM Granollers", declaraba el técnico azulgrana hablando del rival del sábado.

Reconocimiento mutuo

Carlos Viver decía que: "Para nosotros jugar contra el Barça siempre es un gran día, será una gran fiesta para el balonmano de Granollers. Tenemos delante un equipo que se ha mostrado como una apisonadora a lo largo de toda la temporada pero nosotros no tenemos ninguna duda de que vamos a salir con todo la intensidad posible".

"Nuestro objetivo es llegar a Colonia en el mejor estado de forma posible y jugar contra los mejores rivales posibles, tales como Granollers, es muy bueno para nosotros" apuntaba el técnico azulgrana.

Para Xavi Pascual: "Fraikin BM Granollers se está mostrando en un gran estado de forma y jugamos en su pista. Tienen mucha calidad y sábados será un partido complicado".

Recuerdo a Albert López

Carlos Viver y Xavi Pascual no han querido pasar por alto, en su comparecencia ante los medios, de dar un sentido recuerdo a Albert López, jugador BM Granollers que murió esta semana.

En el recuerdo y en el respeto, ambos han glosado la persona de Albert y el sábado, durante el partido, se realizarán diversos actos en memoria de Albert López.


Volver arriba