fcb.portal.reset.password

Pascual, en un partido en el Palau / ARXIU-FCB

Xavi Pascual ha repasado la actualidad del Barça de balonmano y ha valorado el partido que el equipo jugará el sábado contra el Ademar de León en el Palau Blaugrana (16.15 h), en la última jornada de Liga. "Nos interesa un partido duro, como tuvimos el fin de semana en Granollers, para irnos preparando para la Final Four", destacó Pascual. El preparador catalán también ha subrayado el trabajo que ha hecho el equipo durante todo el año. "A estas alturas de temporada estamos donde quisiéramos ser todos", dijo Pascual, que añadió estar "muy satisfecho de lo que hemos hecho hasta ahora".

Sobre el rival, el Ademar de León, el técnico azulgrana ha destacado que es un equipo que siempre presiona. "Tienen una forma de jugar bastante desinhibida y descarada. En la primera vuelta nos hicieron muchos goles, fue un partido un poco extraño. Supongo que tampoco estaremos tan finos en ataque como estuvimos allí, así que será otro tipo de partido ", dijo Pascual. El técnico catalán ha confirmado las novedades de Siarhei Rutenka y Dani Sarmiento en la convocatoria, y la baja de Joan Saubich.

Ofrecimiento del trofeo y entrada gratuita

Lo que será el último partido de la temporada del equipo en el Palau Blaugrana, será también una fiesta para los azulgranas que ofrecerán el trofeo de campeones de Liga a la afición azulgrana. Además, todos aquellos que deseen ir al Palau, tendrán la entrada gratuita. "Espero que la gente que venga pueda disfrutar. Que puedan estar con el equipo, que sea un partido entretenido para todos y una fiesta para nosotros ", destacó Pascual.


Volver arriba