fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual hablando con la prensa./FOTO:ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual hablando con la prensa./FOTO:ARCHIVO-FCB

El domingo a las 12.30 h el Barça de balonmano y el Orlen Wisla Plock jugarán la segunda jornada de la VELUX EHF Champions League en el Palau Blaugrana y en directo por Esport3. Pascual ha valorado el partido ante el equipo que entrena Manolo Cadenas, su predecesor en el banquillo azulgrana.

Lucha, entrega e intensidad

Así definía Xavi Pascual las características del rival del domingo en el Palau Blaugrana: "Los equipos de Manolo Cadenas, tienen lucha, entrega e intensidad. Montoro tiene una capacidad de lanzamiento extraordinaria y Rodrigo Corrales está en una línea de evolución muy similar a Gonzalo Pérez de Vargas, es un portero con muchas garantías".

"Jugamos en casa y tenemos que hacer todo lo posible para sacar dos puntos. Ellos nos conocen perfectamente, tanto a nivel de jugadores como de su entrenador y eso nos dificulta la tarea ", explicaba el técnico azulgrana.

Pascual no podrá contar con las bajas de Víctor Tomás por lesión y la de Rutenka por sanción. En su lugar entran en la lista Beto Miralles y el portero del filial Fran Revuelta.

Wisla Plock rival de nivel

Los hombres entrenados por Manolo Cadenas se disputan la supremacía del balonmano polaco con el Kielce de Talant Dujshebaev. Los hombres de Cadenas llegan al Palau después de haber empatado a 25 ante el Mielec, en la última jornada de la liga polaca.

En Europa, en la primera jornada, superaron con comodidad a Besiktas por 28 a 19 Además de los ex jugadores azulgranas Montoro y Corrales, el equipo de Cadenas presenta jugadores de nivel.

Nombres como Rocha, Nincevic, Ghionea o Tioumentsev demuestran el nivel competitivo del rival azulgrana del domingo.

El B en la Copa

El filial azulgrana comienza su camino, el sábado a las 18.30 en la pista de BM Torrelavega, en la Copa del Rey 2014/15. Los jóvenes de Toni Gerona juegan a partido único y en cancha contraria, la primera ronda de la competición del KO.En caso de superar esta eliminatoria, el próximo rival sería Frigoríficos Morrazo de la Liga Asobal.

Volver arriba