fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual durante un partido disputado en el Palau Blaugrana / GERMAN PARGA-FCB

El Barça de balonmano jugará mañana a partir de las 16.50 horas la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Aalborg, un equipo conocido, ya que los hombres de Xavi Pascual se vieron las caras con los daneses la temporada pasada en la misma eliminatoria.

Sobre el Aalborg

El técnico catalán ha valorado así el rival: "El Aalborg ha cambiado respecto a la temporada pasada, sobre todo en algunos jugadores importantes que tenía. No son ni Mensah Larsen ni Jakobsson, pero la filosofía de juego es la misma".

Pese a tener este precedente, Xavi Pascual ha asegurado: "Debemos ser conscientes de que es una eliminatoria y jugar fuera de casa, y más en la Champions, no es nada fácil. Ahora mismo, para nosotros este es el partido más importante de la temporada y tenemos que dar el máximo e intentar sacar el mejor resultado".

El estado del Barça y el favoritismo

Xavi Pascual se ha llevado hacia Dinamarca el equipo habitual. "El equipo está bien, cada vez mejor. Nos fue bien que algunos jugadores descansaran para recuperarse del desgaste del Mundial. Ahora lo que tenemos que hacer es demostrarlo en los partidos ", ha explicado el técnico.

"A nosotros nos ponen el cartel de favoritos siempre. Siendo primeros de grupo y enfrentándonos a un cuarto clasificado es lógico que nos lo pongan ", aseguró el técnico azulgrana. Xavi Pascual, sin embargo, ha afirmado: "Iremos allí a luchar por todo ya ganar el partido. Somos un equipo diseñado para ello y ahora mismo no nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea intentar ganar allí".


Volver arriba