fcb.portal.reset.password
Pascual, en un partido de Champions, pidiendo concentración / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pascual, en un partido de Champions, pidiendo concentración / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pascual ha hablado de varias cuestiones a la comparecencia previa al partido de mañana a las 16.15 h en Barcelona ante Alingsas HK. Sumar dos puntos, ir a por el primer lugar del Grupo B, el estilo de juego de los suecos y la ausencia de Víctor Tomás, han sido los temas que ha tocado el técnico azulgrana

Sumando, para seguir en lo más alto

Después de 6 jornadas de la VELUX EHF Champions League, el Barça de balonmano es líder del Grupo B con un punto más que Kolding. Ante esta situación Pascual afirmaba que: "El objetivo es quedar primeros de grupo. El sábado saldremos por los dos puntos, sea el rival que sea".

"Somos conscientes de lo que representa el partido para nosotros. Dos puntos nos siguen dejando líderes y quedan cuatro partidos para finalizar en lo más alto”, recordaba el entrenador blaugrana.

Preguntado sobre si el enfoque era diferente al partido del pasado sábado ante el Flensburg, 'Pasqui' comentaba que: "es diferente al partido con Flensburg, por el nombre y la entidad del rival pero es un partido de Champions. Será un partido atractivo. Alingsas además, es un equipo agradecido a la hora de jugar. Ellos juegan muy rápido y siempre hacen goles y este ritmo nos va bien”.

Sin el capitán

El capitán del FC Barcelona de balonmano Víctor Tomás tiene una distensión en el hombro izquierdo y será baja para el partido ante Alingsas HK.

Para completar la lista de los 16 jugadores que la EHF permite inscribir en los partidos de Champions, Pascual incorporará al joven del filial Oriol Rey, un jugador que ya jugado en Asobal pero que no ha hecho nunca en Europa.

.


Volver arriba