fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha celebrado con sus jugadores el título / GERMÁN PARGA - FCB

Tras proclamarse campeones de la Liga Asobal en Zamora, Xavi Pascual, Raúl Entrerríos y la directiva Susana Monje han pasado por los micrófonos de Barça TV, donde han mostrado su satisfacción por el quinto título de Liga consecutivo. El técnico azulgrana ha querido destacar que "el equipo ha hecho un esfuerzo encomiable durante toda la temporada, yendo a campos complicados y dando siempre el máximo". Pascual ha confesado: "Como socio he dicho al equipo que me siento orgullosísimo del trabajo que han hecho".

A continuación detallamos las declaraciones de Xavi Pascual, Raúl Entrerríos y Susana Monje, directiva responsable de la sección de balonmano:

Xavi Pascual

"Podemos estar más o menos acertados, lo podemos hacer mejor o peor, pero al equipo no se le puede decir que no va. El equipo tiene hambre y lo demuestra".

"Hoy teníamos que salir al campo a mostrar que queríamos esta Liga, que era nuestra, que la queríamos ganar nosotros y no que nos la regalara nadie".

"Es un trabajo tapado de mucha gente, que no participa en la pista pero que está trabajando con nosotros. Este título también es para ellos".

Raúl Entrerríos

"Hay que seguir, porque lo más positivo es que no hemos terminado y aún queda mucho por delante. Tenemos la Copa del Rey y la Champions League, que debemos intentar ganar como sea".

"Una Liga es un título único que premia la regularidad, es algo muy grande y toca celebrarlo como es debido. Mañana ya cambiaremos el chip".

Susana Monje

"Estamos muy contentos, es una Liga de récord y se han batido metas que parecían imposibles hace unos años".

"Este título tiene mucho mérito, sobre todo porque se ha ganado con esfuerzo, con respeto y estando siempre muy concentrados".

"Este equipo está preparado para conseguir estas metas y muchas más".


FCB Handbol: Reacciones título de liga 2014/15 by fcbarcelona
Volver arriba