fcb.portal.reset.password
Pascual y Viver, en la sala de premsa del Palau Blaugrana. / FOTO:MIGUEL RUÍZ-FCB

Pascual y Viver, en la sala de premsa del Palau Blaugrana. / FOTO:MIGUEL RUÍZ-FCB

El martes es uno de los partidos más esperados de la temporada. Barça y Granollers se verán las caras a las 20.30 h en el Palau Blaugrana y el día previo era la hora de ver como estaban ambos equipos. Pascual y Viver han hablado con los medios informativos, de manera conjunta, en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

Respeto mutuo

Pascual recordaba que "Granollers está en la fase de grupos de la EHF y en la Copa Asobal. Demuestran que son un equipo que está jugando a un muy alto nivel competitivo. Defienden muy bien y si son el segundos clasificados es que se lo han trabajado y se lo merecen”.

"Son equipo favorito para estar en la Champions 15/16 y damos a Granollers trato de partido de Champions" ha explicado el técnico azulgrana.

Para Carlos Viver, entrenador Fraikin BM Granollers: "Tocará sufrir y disfrutar al Barça de balonmano el martes. Tiene mucho mérito lo que está haciendo. Son un equipo con mayúsculas. Es muy valorable el trabajo que están haciendo”.

Partido especial para ambos entrenadores

Un derbi es un día especial para Xavi Pascual: "Jugar contra BM Granollers siempre es especial. Los derbis son siempre especiales. Fraikin BM Granollers es el segundo equipo de la Liga y son un equipo muy solvente. Cada vez que vienen a jugar en el Palau Blaugrana juegan bien y recordando el partido de la Supercopa seguro que nos dan muchos problemas".

"La derrota del sábado la debemos asumir como lo que es. En deporte ganas y pierdes y forman parte de la dinámica. El equipo es maduro y esto se demuestra en que cuando vienen momentos malos, hay que levantarse lo antes posible y martes tienen la oportunidad de demostrar nuestra mejor versión ante un gran rival ", recordaba el técnico azulgrana.

Para el técnico de los vallesanos, jugar en Barcelona es: "Para nosotros es un partido importante. Jugar ante el Barça siempre es una fiesta. Nuestra intención es estar en todo el partido. Tenemos ante un rival de sueño y queremos dar guerra todo el partido".

"El partido de la Supercopa Asobal es una referencia muy válida para nosotros. Dimos muy buena imagen, competiremos hasta el final y estuvimos muy concentrados. Nuestro estado de ánimo es muy positivo. Estamos compitiendo bien "afirmaba Viver.

El Palau Blaugrana, clave

Para Pascual: "Es un partido fundamental. Un partido muy importante para nosotros. Un último precedente similar fue la final de la Copa Asobal ante Granollers, donde 4000 personas vinieron al Palau Blaugrana".

"Será bueno para nosotros que vengan a la gente del Barça y del Granollers en el Palau, porque un buen ambiente es bueno para todos y es bueno para el balonmano. Convencido de que será un gran espectáculo”. Decía el entrenador del Barça de balonmano.

Las bajas

Jesper Noddesbo no estará en lista de convocados de mañana debido un golpe en el gemelo. Por parte de Fraikin BMK Granollers, Marc García y Niklas Grundsten serán bajas para el partido del martes a las 20.30 en el Palau Blaugrana.

Volver arriba