fcb.portal.reset.password
Pascual,concentrado en el partido del sábado / FOTO: VÍCTOR SALGADO- ARCHIVO FCB

Pascual,concentrado en el partido del sábado / FOTO: VÍCTOR SALGADO- ARCHIVO FCB

El jueves ha sido el último entrenamiento de esta semana de los azulgranas antes del partido contra RK Zagreb. Siguiendo la dinámica de años anteriores, y que tan buen resultado les dio, Pascual ha dado descanso el viernes a los sus hombres y se reencontrará con ellos el sábado. El entrenador azulgrana ha repasado, ante los medios informativos, la última hora del enfrentamiento.

Xavi Pascual ha explicado que: "Ellos vendrán a todas para ganarnos. Nos hará falta que el Palau nos ayude como en años anteriores en cuartos. Ante Zagreb, necesitamos sentir que jugamos en casa. No sólo que la gente venga, necesitamos que jueguen con nosotros. "

"La eliminatoria será ajustada. Alrededor todo el mundo nos da en la Final a Cuatro, todo el mundo nos sitúa en Colonia pero a mí me da igual. El sábado tenemos un partido de cuartos de final, ante un muy buen equipo y aquí no vale nada. Son 60 minutos. Los dos equipos tenemos opciones de entrar." Comentaba el técnico del Barça de balonmano.

Como una final

Sin ningún tipo de especulación, con las siguientes palabras 'Pasqui' definía como afrontarán los azulgranas el partido del sábado: "Enfocamos el partido como una final. En Zagreb hicimos un partido mejor de lo que dice el resultado pero ya es pasado. Nos harán sudar sangre. Será un partido mucho más equilibrado de lo que la gente piensa.”

"Vendrán con su nivel, que defienden duro, que corren al contragolpe, que en ataque posicional juegan largo y seguirán en su línea. Esperamos alternancias en sus sistemas defensivos." Decía Pascual alrededor de los croatas

Y hablando de su equipo, declaraba que: "Hemos entrenado y hemos preparado el partido. Ahora es necesario,el  sábado, dejarlo todo en el campo y pasar la eliminatoria. Los partidos de Champions son con resultados equilibrados. Miremos como han sido todos los partidos de cuartos. Son partidos con stress '. No es lo mismo un partido de liguilla que una eliminatoria".

Aparcamiento para el sábado

Debido a la coincidencia con el partido de fútbol de este sábado (FC Barcelona-Valencia, 16 h), los aficionados que quieran asistir al Palau para presenciar el partido de vuelta de 1/4 de final de la VELUX EHF Champions League entre el FC Barcelona y RK Zagreb (18.30 horas) no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club.
Sólo lo podrán hacer los socios que dispongan de abono de aparcamiento en el Camp Nou. La entrada será exclusivamente para el acceso 14.

Volver arriba