fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual ha anunciado el retorno de Tomás. / FOTO:FCB

Xavi Pascual ha anunciado el retorno de Tomás. / FOTO:FCB

Como es habitual, Xavi Pascual ha hablado con la prensa el día previo a la disputa de la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League, del domingo a las 17 h en el Palau Blaugrana ante Besiktas. El anuncio del regreso de Tomás ha sido el rasgo más destacado de la comparecencia del técnico azulgrana.

Tomás, de nuevo con el equipo

El capitán del Barça de balonmano cayó lesionado en Pamplona en la segunda jornada de la Liga Asobal. Desde entonces se ha estado recuperando de una fractura de la base del tercer metacarpiano de la mano derecha.

"Mañana seguramente entrará en la lista. Está en el proceso de entrenar con el equipo. Mañana puede tener minutos, sin forzar, pero tiene que entrar en la lista" explicaba Xavi Pascual.

Apoyo del público

El entrenador del FC Barcelona de balonmano sabe de la dificultad de la competición europea y explicaba que: "Es un partido de Champions. Es un día importante para ver si somos capaces de ponernos con 6 puntos. Espero que mañana la gente venga al Palau. Necesitamos su apoyo en este camino. "

"Muchas veces lo general sólo se conocen 6 o 7 equipos europeos. Besiktas es un equipo que acaba de llegar este año a Champions, pero en Turquía tienen ganas de hacer crecer el balonmano" comentaba Pascual ante el posible desconocimiento del rival del domingo.

Volver arriba