fcb.portal.reset.password

 

Se acerca el debut y crece la expectación en Colonia. El FC Barcelona ha vivido una mañana de viernes sin descanso, en la que ha comido, ha atendido a la prensa y ha realizado su segundo entrenamiento en tierras alemanas.

La actividad se ha centrado principalmente en su hotel de concentración. Aunque parezca extraño, el equipo ha desayunado a las 9.30 horas y ha comido a las 11 horas. La razón: acostumbrar al cuerpo a un horario poco habitual, como es el del partido del sábado, que se jugará a las 15.15 horas.

A continuación, los jugadores han disfrutado de un rato de recreo, en el que han podido saludar a los amigos y rivales de otros equipos, que también se alojan en el mismo hotel que el conjunto culé. Ha sido poco tiempo, porque después se ha celebrado el Media Call en el que el entrenador y cinco protagonistas de cada equipo han tenido que atender a la prensa.

En el caso del FC Barcelona, los jugadores que han hablado con la prensa han sido Gonzalo Pérez de Vargas, Nikola Karabatic, Víctor Tomás, Gudjon Valur Sigurdsson y Siarhei Rutenka. El mensaje era unánime: "El partido contra el Kielce está al 50%". El islandés ha reconocido que "no tenemos miedo de decir que queremos ganar el título", mientras que el bielorruso ha preferido no dar pistas a los rivales sobre su estado físico.

Xavi Pascual, por su parte, ha recordado que "será una Final a Cuatro en la que las defensas y las porterías marcarán las diferencias". Para el técnico, los cuatro equipos reúnen características similares. Del partido en semis, una idea: "Tenemos que pensar que es una final para poder jugar otra".

Paralelament, Daniel Saric y Kiril Lazarov se han dirigido al centro de Colonia para tomar parte en una sesión de firma de autógrafos en la que participaban hasta dos jugadores de cada equipo.

Mayoría azulgrana en el siete ideal

Antes de esta atención a la prensa se ha conocido también el siete ideal de la Liga de Campeones. Había mayoría azulgrana: Lazarov, Karabatic y Tomás figuraban en un equipo en el que también estaban Mikler (Veszprem), Gensheimer (Rhein-Neckar Löwen), Hansen (PSG) y Sulic (Veszprem).

"Estoy muy contento de estar en el siete ideal. Es un reconocimiento al trabajo realizado. Que seamos tres de siete demuestra mucho por parte del Barça", ha asegurado Víctor Tomás. Nikola Karabatic, por su parte, ha declarado: "Quiero dar las gracias a los que han votado, aunque creo que no tiene mucho valor elegir este siete ideal antes de la semifinal y la final. Lo que queremos es ganar el título".

La mañana se ha completado con un nuevo entrenamiento en el pabellón Bergischer Ring, ubicado a pocos minutos del hotel. Ha sido el punto y final a una mañana de lo más intensa para los hombres de Xavi Pascual.

[[BOTOVERMELL::LA FINAL FOUR++DE COLONIA 2015::http://www.fcbarcelona.es/balonmano/final-four-colonia-2015::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


FCB Handbol: Media Day en Colonia (ESP) by fcbarcelona
Volver arriba