fcb.portal.reset.password
Lazarov, en l'entrenament a Dinamarca. / FOTO:FCB

Lazarov, en l'entrenament a Dinamarca. / FOTO:FCB

Normalmente el Barça de balonmano, en los desplazamientos europeos, entrena en Barcelona el día anterior al partido de Champions y viaja por la tarde hacia el destino. En el caso del partido ante el KIF Kolding y debido a la disponibilidad de vuelos, los azulgranas han viajado sábado por la mañana en Dinamarca.

Palau Blaugrana y llegada a Copenhague

Los hombres del Barça de balonmano se han encontrado a las 7.30 h para desayunar juntos en el Palau Blaugrana y salieron hacia el Aeropuerto del Prat.

Desde allí, el avión les ha llevado a la capital danesa en un viaje de 2 horas y 45 minutos. Posteriormente se han trasladado al hotel donde estarán estas dos noches en Copenhague, donde han comido a las 14.15 h.

Noddesbo protagonista y entrenamiento a Brondy

Una vez el equipo ha comido ha sido el momento de atender a la prensa local y un hombre ha captado la atención de los medios daneses y no es otro que su compatriota Jesper Noddesbo. Dos televisiones y varios medios escritos han querido saber la opinión del pívot azulgrana.

A las 17 h los azulgranas se han entrenado en el Brondby Halle, sede del partido del domingo a las 16.50 h ante KIF Kolding, por espacio de más de una hora. Pascual ha repasado los últimos detalles por el duelo ante el otro equipo imbatido del grupo B.

Cena y descanso

El día se acababa para los azulgranas con la cena a las 20.30 h y el descanso de cara al partido del domingo. Un partido donde el Barça de balonmano visita una pista siempre complicada y donde los daneses ya demostraron su potencial ganando por 14 goles a Flensburg.

También será el momento de reencontrarse en el ex azulgrana Kasper Hvidt, ahora en las filas del KIF Kolding. Hvidt lidera un equipo lleno de jugadores internacionales daneses y que además de liderar con el FC Barcelona el Grupo B de la VELUX EHF Champions League, también lidera la potente Liga danesa.

Volver arriba