fcb.portal.reset.password
Segundo triunfo del infantil azulgrana en el campeonato de España / FOTO: FCB

Segundo triunfo del infantil azulgrana en el campeonato de España / FOTO: FCB

El partido fue brillante e intenso con dos grandes equipos en busca de la segunda victoria y el liderato en el Grupo I. El FC Barcelona ha iniciado el encuentro con un parcial de 6-0, cimentado con una gran intensidad defensiva que ha obligado a los valencianos a pedir tiempo muerto. La diferencia se ha ido acortando hasta llegar a un empate a 13 al descanso fruto de algunas imprecisiones de los pequeños de la sección.

 La segunda parte ha sido vibrante y Agustinos se ha puesto por delante (16-17) a falta de 17 'para la conclusión. Un parcial de 8-4 de los catalanes, con un gran trabajo de la portería azulgrana, los han situado con un 24-21 a 4 'del final. Un último esfuerzo de los alicantinos han situado el 26-24 final.

FC Barcelona: Alex Negra, Mariano Cuenca, Alex Mas, Dani Fernández (1), Yusupha Kejera (3), Nil Montserrat (1), Joel Campos, Robert Rosell (7), Gerard Tores (1), Juan David Chamorro (1 ), Pablo Pérez, Maxim Bachkarou (9), Dídac Duran, Lucas Borrás (2), Adam Llorente (1) y Oriol Valls.

Último paso

El Grupo I queda actualmente con el FC Barcelona líder con 4 puntos, seguido de Agustinos y Granollers con 2 puntos y BM Montequinto con 0.

Hoy viernes a las 20:15 en el Pabellón Municipal de La Roca del Vallés, se vivirá un clásico, el derbi catalán ante el BM Granollers. La suma de puntos a través de la victoria o el empate clasifica los azulgranas, también una derrota siempre y cuando sea igual o inferior a 2 goles.

Volver arriba