fcb.portal.reset.password

Lazarov, Sigurdsson, Karabatic y Rutenka, en la primera sesión en Colonia / GERMÁN PARGA-FCB

El pabellón del Bergischer Ring ha vivido este jueves por la tarde el primer entrenamiento del FC Barcelona en Colonia. El conjunto de Xavi Pascual, que ha aterrizado este mediodía en tierras alemanas, ha llevado a cabo de esta manera la primera de las dos sesiones que realizará en este pabellón -el otro será el viernes a las 14.30 horas- ubicado a pocos minutos de su hotel de concentración y también del Lanxess Arena, escenario de la Final a Cuatro que arranca el sábado.

La sesión ha arrancado a las 17 horas, media hora más tarde de lo inicialmente previsto, debido al ligero retraso que ha sufrido el vuelo que ha trasladado al equipo desde Barcelona. Hay que recordar que cada uno de los cuatro semifinalistas dispone de un pabellón diferente para terminar de preparar la cita que decidirá cuál ha sido el mejor equipo del continente en esta temporada 2014/15.

La primera jornada en Colonia se completará con la cena del equipo a las 20.30 horas y con la reunión técnica que se celebrará a las 21.00 horas. En ella participarán los cuatro equipos semifinalistas y se acabarán de perfilar los últimos detalles previos a la competición.

[[BOTOVERMELL::LA FINAL FOUR++DE COLONIA 2015::http://www.fcbarcelona.es/balonmano/final-four-colonia-2015::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


FCB Handbol: Primer entrenament a Alemanya... por fcbarcelona
Volver arriba