fcb.portal.reset.password
Los azulgranas afrontan una semana de doble partido. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Los azulgranas afrontan una semana de doble partido. / FOTO: ARCHIVO-FCB

El mes de octubre sigue la misma línea que terminó el mes de septiembre para el balonmano azulgrana. Dos partidos semanales y seis sesiones de entrenamientos son el reto para la nueva semana de los hombres de Xavi Pascual

Liga y Champions

El miércoles a las 20.15 y el conocido 'Ovni' del Puerto de Sagunto, los azulgranas jugarán la sexta jornada de la Liga Asobal. Los hombres de Xavi Pascual se mantienen líderes con 5 triunfos en cinco jornadas y los valencianos ocupan la duodécima posición de la Liga con 1 triunfo y 4 derrotas.

La VELUX EHF Champions League volverá, de nuevo, al Palau Blaugrana el domingo a las 17 h con el regreso del balonmano turco a Barcelona después de diecisiete años. El Besiktas será el rival de los barcelonistas. Un rival que ha caído en los dos primeros partidos de Champions, mientras los azulgranas han ganado los dos primeros partidos jugados.

Los entrenamientos de la semana

El lunes será un día con doble sesión de entrenamiento, mientras que el martes la sesión será única. El miércoles el equipo viajará a Puerto Sagunto para jugar la sexta jornada de Liga y jueves el equipo entrenará por la tarde.

Viernes y sábado las sesiones serán por la mañana y servirán para preparar el duelo del domingo ante el Besiktas.

Volver arriba