fcb.portal.reset.password
Kopljar nuevo jugador del Barça de balonmano / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Kopljar nuevo jugador del Barça de balonmano / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Syprzak nuevo jugador del Barça de balonmano / FOTO:VÍCTOR SALGADO-FCB

Syprzak nuevo jugador del Barça de balonmano / FOTO:VÍCTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Marko Kolpljar, lateral croata que jugaba en PSG, para incorporarlo a la disciplina azulgrana para las tres próximas temporadas. A su vez el Barça ha cerrado un acuerdo por cuatro temporadas con el pivote polaco del Wisla Plock, Kamil Syprzak.

Kopljar, un primera línea de talento

Marko Kopljar nació en Croacia el 12 de febrero de 1986, mide 210 cm y pesa 108 kg. Debutó con el primer equipo del la RK Zagreb en 2004 y con el club de la capital croata jugó hasta el final de la temporada 2011/12.

En la 2012/13 se incorporó a la disciplina del PSG francés y es el equipo de donde llega a Barcelona. A nivel de selección croata cuenta con un amplio palmarés. Segundo en el mundial 2009, plata en el europeo 2010 y bronce en el europeo 2012. En los JJOO de Londres se colgó la medalla de bronce.

Syprzak, presente y futuro en el pivote

Kamil Syprzak nació el 23 de julio de 1991 en Plock (Polonia), mide 206 cm y pesa 120 Kg. Proviene del equipo polaco del Wisla Plock y ha firmado contrato con el FC Barcelona por cuatro temporadas.

Syprzak es uno de los jóvenes valores de la emergente balonmano polaco. Con él , en el equipo, la selección de Polonia se colgó la medalla de bronce en el último Mundial disputado en Catar.


FCB Handbol: Marko Kopljar i Kamil Syprzak... por

Volver arriba