fcb.portal.reset.password
Tomás, un dels blaugranes que inicien el camí cap a l'Europeu 2016. / FOTO:ARXIU-FCB

Tomás, un dels blaugranes que inicien el camí cap a l'Europeu 2016. / FOTO:ARXIU-FCB

El miércoles es el día donde se da el pistoletazo de salida en la clasificación del Campeonato de Europa de selecciones de balonmano que tendrá lugar en Polonia en el año 2016. 10 jugadores del Barça de balonmano inician su camino en el Europeo y Jallouz, con Túnez, jugará un doble amistoso con Polonia.

Los azulgranas con España

El debut de Tomás, Viran, Gurbindo, Pérez de Vargas y Entrerríos en la fase de clasificación será en Cangas do Morrazo a las 20.30 h ante Austria.

A este inicio le seguirá el partido del fin de semana en Finlandia para finalizar esta primera serie de partidos para lograr plaza en Polonia.

Todos como locales

El resto de jugadores azulgranas que juegan la clasificación lo harán como locales. Lazarov, con Macedonia, recibirá a las 17.45 h a Suiza y Sigurdsson, con Islandia, se enfrentará a las 19.30 h a Israel.

Noddesbo, con Dinamarca, recibirá el jueves a las 20.45 h a Lituania y Sorhaindo y Karabatic recibirán el mismo jueves a las 19.30 h a la República Checa.

Jallouz contra Polonia

Wael Jallouz juega el jueves a las 17 h el primero de los dos amistosos ante Polonia. Los de Túnez son campeones africanos y Polonia, en calidad de organizador, no juega la fase de clasificación.

Volver arriba