fcb.portal.reset.password
Lazarov y Rutenka, firmando autógrafos en la pasada edición de la F4 / FOTO:GERMAN PARGA-ARCHIVO FCB

Lazarov y Rutenka, firmando autógrafos en la pasada edición de la F4 / FOTO:GERMAN PARGA-ARCHIVO FCB

Los azulgranas ya están en Colonia y ahora toca centrarse en la disputa de las semifinales de la Champions de balonmano. Hay toda una parte de desarrollo interno, desconocida por el público, que os desvelamos en este artículo.

1.- Debido al horario de la semifinal, 15.15 h, los azulgranas comerán viernes y sábado a las 11 h. El horario del domingo dependerá de si juegan o no la final.

2.- El menú del almuerzo de viernes y sábado será crema, ensalada, espaguetis, ternera y fruta.

3.- 700 aficionados azulgranas animarán el Barça de balonmano en un pabellón de 19.750 personas, donde todo el aforo está vendido.

4.- En la semifinal y el partido del domingo los hombres de 'Pasqui' vestirán la equipación azulgrana y los porteros la camiseta verde.

5.- El Barça de balonmano ocupará el vestuario 3 del Lanxess Arena.

6.- Dos serán los entrenamientos que los barcelonistas hagan en Colonia. Jueves a las 16.30 h y viernes a las 14.30 h. Los entrenamientos no tendrán lugar en el Lanxess Arena.

7.- El viernes a las 13.15 h, Pascual. Sigurdsson, Karabatic, Rutenka, Tomás y Pérez de Vargas se encontrarán con los medios informativos en Colonia. A esa misma hora Lazarov y Saric firmarán autógrafos en el centro de Colonia.

8.- A las 18 h del viernes, Jesper Noddesbo participará en el Google Hang Out que organiza la EHF en el Lanxess Arena y de las 19 h a las 21 h todo el equipo participa en la 'Welcome Party'.

9.- El Barça- Kielce se podrá ver por Esport3 y EHFTV. En caso de que el Barça llegue a la final, esta sería por TV3.

10.- El sábado a las 9:30 h de la mañana y el domingo a la misma hora, Xavi Pascual ha de comunicar a la organización cuáles son los jugadores convocados, sin posibilidad de cambio.


Volver arriba