fcb.portal.reset.password

Lazarov, durante el partido. FOTO: MOHAN

Segunda participación y segundo título del Mundial de Clubes para el balonmano azulgrana. Los azulgranas igualan al Ciudad Real en número de títulos y son los dos equipos que más veces han ganado la competición.

Ampliando la leyenda

Si el año anterior la Super Globe era un reto pendiente para el balonmano azulgrana, ahora es la confirmación de que la leyenda del balonmano del Barça sigue creciendo. A las ochos Champions europeas del FC Barcelona de balonmano, ahora ya suman dos Super Globe más.

En los últimos años la Super Globe se está jugando de forma anual y antes se disputaba en varios años sin continuidad. Ahora ya, con la Super Globe de color azulgrana por segunda vez consecutiva, el FC Barcelona de balonmano domina el panorama histórico del balonmano mundial.

Entre los títulos más destacados del balonmano azulgrana figura dos Campeonatos del Mundo de Clubes, 8 Champions, 21 Ligas y 18 Copas.

Tercer título de la temporada

Con la temporada recién iniciada los azulgranas ya ha sumado tres de los siete títulos que deben poder disputar.

La Supercopa de Catalunya ante el BM Granollers en Sant Feliu de Llobregat fue el primer título de la temporada. Al título catalán le siguió la Supercopa Asobal, que jugaron también contra el BM Granollers en Tarragona.

El tercer título de la temporada, la Super Globe, llega de más lejos, concretamente de Doha, capital de Qatar. Ahora los azulgranas continuarán su camino en la Liga e iniciarán el camino en Europa, con tres títulos ya conseguidos.

Volver arriba