fcb.portal.reset.password
Lazarov vuelve a la lista de convocados/ FOTO: VÍCTOR SALGADO- ARCHIVO FCB

Lazarov vuelve a la lista de convocados/ FOTO: VÍCTOR SALGADO- ARCHIVO FCB

El sábado a las 13 h el Palau Blaugrana acogerá la jornada 23 de Liga Asobal Bahaus y lo hará ante uno de los equipos que se ha mostrado como el gran sorpresa de la temporada y uno de los equipos que más dificultades han puesto a los azulgranas, como es BM Benidorm

Sumar para estar más cerca del título

Xavi Pascual afronta el partido con el objetivo de: "sumar dos puntos para estar más cerca del título de liga". El Barça tiene 8 puntos más que Naturhouse La Rioja, segundo clasificado, antes de la disputa de la Jornada 23.

Respecto al rival del sábado, 'Pasqui' explicaba que: "Benidorm es un muy buen equipo. Nosotros sufrimos mucho allí. Nos espera un partido complicado. Fuera han hecho buenos resultados, defienden bien con defensas alternativas y en ataque saben muy bien lo que hacen".

Pascual no podrá contar con Nikola Karabatic, que ya no jugó en Huesca por molestias en la pierna y recupera a Kiril Lazarov. Oriol Rey sustituye a Álex Márquez en la convocatoria de los jóvenes

Una temporada de ensueño

BM Benidorm disputa su primera temporada en la Liga Asobal Bauhaus. Los de la Marina Baja han debutado en la máxima categoría del balonmano estatal con unos resultados increíbles. Un ejemplo es el triunfo, ante Naturhouse, de la pasada jornada.

Los hombres entrenados por Fernando Latorre, ocupan la sexta posición de la tabla, empatados con Helvetia Anaitasuna, a un solo punto del cuarto puesto. En el partido de ida los hombres de Xavi Pascual tuvieron que sudar para superarlos con un resultado final de 25 a 28 favorable a los azulgranas.

David Cuartero, con 134 goles y David Jiménez, con 88, son los jugadores más resolutivos de los valencianos de cara a portería. Nombres como el del ruso Chernov, el veterano portero Moyano o el pivote Gonzalo Porras, completan un equipo que está realizando una actuación memorable en su primer curso en la Asobal.

Jóvenes y veteranos

El equipo juvenil del Barça de balonmano disputará este fin de semana, la Fase final de la competición catalana y luchará para convertirse en campeón de Cataluña. Los jóvenes entrenados por Lorenzo Rueda juegan en Sabadell, el sábado 17 h, la semifinal ante AE S.Martí y en caso de triunfo jugarían domingo, 19 h, la final contra el ganador de Granollers-UE Sarrià.

Por su parte los veteranos del Barça de balonmano se impusieron en Sevilla, en el torneo de veteranos que se disputó en la capital andaluza. Se llevaron el trofeo al ganar a Alicante, Sevilla y Cádiz.

Volver arriba