fcb.portal.reset.password
Los azulgranas hablando con los medios informativos en Doha / FOTO:FCB

Los azulgranas hablando con los medios informativos en Doha / FOTO:FCB

El jueves por la mañana era el día de descanso entre los cuartos de final y las semifinales del campeonato del mundo de balonmano. Los siete azulgranas clasificados para semifinales tenían una mañana dedicada a la atención a los medios informativos. En este rato explicaron cómo afrontan la fase final de la competición.

Danjel Saric

"En cuartos hicimos historia. Somos capaces de hacer el balonmano que mostramos. Mañana espera Polonia y obviamente vamos a ir a por la victoria".

"Que hayan siete azulgranas demuestra el nivel de nuestro equipo y estoy muy orgulloso. Que mis compañeros tengan mucha suerte en las semifinales".

Nikola Karabatic

"Para mí es muy especial jugar ante cuatro compañeros del Barça. Jugamos todo el año juntos, intentamos ganar títulos y jugar bien".

"Son mis amigos y mañana nos enfrentaremos en uno de los partidos más importantes de nuestras carreras. Así es el deporte. Será duro y difícil de jugar. Tengo ganas de que empiece el partido".

Víctor Tomás

"Siempre es difícil jugar contra dos jugadores que conocemos tan bien y que son tan buenos como Karabatic y Sorhaindo, pero en este tipo de partidos no existen los amigos y haremos lo posible para ganarles".

Raúl Entrerríos

"Hemos llegado al lugar donde queríamos. En los últimos campeonatos siempre hemos alcanzado semifinales y estamos muy orgullosos. Tenemos la máxima concentración y somos conscientes de la dificultad de Francia".

"Es bonito enfrentarse a compañeros y es gratificante. Sabemos todo lo que pueden llegar a hacer sobre la pista y les tenemos mucho respeto ya que son grandes jugadores".

Cedric Sorhaindo

"Para mí es muy especial jugar ante España, pues es el lugar donde estoy hace años. Tengo muchos amigos allí. Suelen ser partidos muy duros que deciden los detalles. Hay que tener menos errores que ellos".

"Conozco a mis compañeros del Barça y ellos hemos conocen también a mí, y estoy muy contento de poderme encontrado con los mejores sobre la pista".

Gonzalo Pérez de Vargas

"Estar en semifinales era el objetivo marcado. Con Francia puede pasar cualquier cosa., Si queremos revalidar el título tenemos que ganar a los mejores".

"Durante el torneo te encuentras a muchos compañeros dl Barça. Este es un aliciente más, encontrarnos a Karabatic y Sorhaindo. Podemos hacer bromas antes del partido pero cuando te pones no piensas si juega contigo o no. No hay amigos durante el partido".

Viran Morros

"Hemos logrado el objetivo de estar en semifinales y jugando buen balonmano. Ahora no paramos aquí, jugamos contra Francia y será muy complicado".

"Siempre es especial encontrarse en la defensa con Sorhaindo y Karbatic. Nos conocemos mucho, hace mucho tiempo que entrenamos y jugamos juntos y son buena gente. Mañana durante 60 minutos dejarán de ser mis amigos por ser mis rivales".

Próximos partidos con presencia azulgrana

30 ENERO

Semifinales

18.30 h Polonia –Qatar

21 h Francia - España

5º-8º puesto

18.30 h Dinamarca - Eslovenia

Horas locales, en Barcelona dos horas menos

Volver arriba